— Waldo Capote. Servicios de producción de Vídeo.

Corporativos

Cuenta la misión y los valores de tu empresa con la eficacia que te brinda el lenguaje audiovisual. Puedes hacerlo de muchas formas dependiendo de tu objetivo y del presupuesto con que cuentes. Desde muy poco te ofrecemos vídeos de calidad que te ayuden a fidelizar a tu clientes y conseguir nuevos. Humaniza tu empresa, generarás la confianza necesaria para concretar ventas y contrataciones. Con nosotros puedes hacer un vídeo profesional y gastarte lo justo.

Más información

Testimoniales / Entrevistas

Convierte usuarios en clientes. Los testimonios de clientes satisfechos son una forma muy convincente de transmitir la confianza necesaria para que elijan tu marca. Cuenta las bondades de tus productos o servicios de forma natural en un vídeo testimonial.

Seguro tienes mucho que decir. Si quieres que tus experiencias y opiniones traspase tu círculo más cercano te podemos grabar y editar una entrevista, es una forma rápida y económica de generar contenido interesante para tu web y redes sociales. Lo ideal para que los buscadores te hagan un buen posicionamiento es publicar con frecuencia y para eso tenemos tarifas planas.

Más información

Eventos

Si vas a hacer un evento, !Grábalo! Es la mejor manera de contarlo. Te generará piezas atractivas para tus RRSS y así su utilidad será menos efímera y podrás llegar no solo a las personas que acudieron físicamente.

Más información