TARIFAS VÍDEOS promocionales

Desde 400 euros puedes promocionar tu empresa de la forma más efectiva. Te ofrecemos vídeos promocionales en los que mostrar tu equipo, instalaciones o productos. Con tu logo animado. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, con cartelas y música, con una entrevista a clientes, empleados o partner o si quieres un plus con locuciones grabadas en estudio.

ENTREVISTAS, PROMOCIONALES O EVENTOS

Además de mediante vídeos promocionales hay otras formas de llenar de contenido tus webs o redes sociales. Las entrevistas con contenido de calidad son muy valoradas por el usuario. Si tienes un cliente contento y quiere contarlo, aprovéchalo, la mejor publicidad del mundo es un testimonio sincero. Y si vas a hacer un evento, o los haces normalmente te aconsejamos que los grabes, los resultados de estas piezas son una forma muy amable y divertida de mostrarte a tu audiencia.

PACKS PROMOCIONALES

Ahorra dinero encargando todo los productos necesarios para cubrir las necesidades de promoción. Hemos creado una variedad de Packs para que elijas aquel que encaja contigo. Hemos ajustado mucho los precios y por muy poco podrás tener vídeo, web, flyer y fotos de tu empresa, producto o evento. Échale un ojo.

SERVICIOS

Servicios independientes de operador de cámara, grabación de audio y edición de vídeo.

+ INFO

 

Para una información más detallada, déjanos tus datos y te enviaremos un catálogo completo en pdf.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.